Ésta soy yo!

IMG_20140624_053446

Me llamo Alba, tengo 29 años y odio cocinar. O eso creía yo hasta que me vi prácticamente obligada a ello. Le cogí el gustillo y aquí estoy, intentando no quemar ni destrozar nada.

Soy un poco patosa, lo sé. Si no se me pega se me quema, o no me sube o se me corta. Todo lo que pueda pasar me pasa. Pero de vez en cuando consigo hacer cosas decentes y entonces me lleno de orgullo y satisfacción.

Ahora me he obsesionado con los dulces y quiero hacerlo todo. Cupcakes, popcakes, todo lo que acabe en cake, galletas y cualquier cosa que encuentre y me guste.

Lo que más me gusta en el mundo es el carrot cake (veis, otra vez cake) y no puedo evitar probarlo en cualquier sitio donde lo encuentre. También me encanta el chocolate ¿existe algo mejor que el chocolate?

Tengo una madre maravillosa que saca tiempo de donde no tiene para hacerme unas fotos preciosas. Todo lo que sé me lo ha enseñado ella con mucha paciencia. Podéis visitar su blog en http://cocinarydisfrutar.wordpress.com/

¿Y que más puedo decir? Soy vegetariana, friki en mis ratos libres, me encanta el cine y me pasaría la vida siguiendo de gira a mis bandas favoritas.  Mi sueño es vivir en Londres, Los Ángeles y Nueva Orleans y quizás una temporada en Japón ¿por qué no?

Espero que disfrutéis de este blog como yo disfruto haciendo cupcakes!

Advertisements

11 thoughts on “Ésta soy yo!

  1. Muchas felicidades Kityara, me gustó mucho el blog. Ojalá te vaya muy bien y claro que voy a hacer algunas de las recetas. A mí me encanta cocinar. Suerte y muchos besos.

    Like

  2. Kity está genial! Me ha gustado como te ha quedado el blog. Y de vez en cuando entrare para ver tus recetas, aunque de momento no voy a intentar hacerlas, porque iba a ser muy desastroso. Yo a Nueva Orleans también quiero ir. Pero mi sueño también es ir por Latinoamerica. Nos vemos por el otro lado ;).Bicoss.

    Like

  3. Ki! No sabía del Blog, está buenísimo! FELICITACIONES. Soy un asco en la cocina, pero prometo intentar con el más fácil de todos, o uno que sugieras! Abrazo desde Argentina, y mucho éxito y buena onda con tu proyecto! Besote…

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s